lunes, 23 de enero de 2012

Abrigos de Fe

Abrigos de Fe

Abrigos de Fe

Si durante la noche pudiera soñarlas
y si al llegar la mañana, mi corazon 
pudiera creerlas, 
todo cambiaria, todo seria como 
zesped verde en camino nuevo. 

Si cada palabra como muralla 
pudiera ser posada en tierra firme 
y dejada como testigo de tiempos pasado, 
se alejaria la duda, 
y abrigos de fe quitarian el frio en mi ser. 

Si con mirada definida llenara la vision 
de mi vida, y si con valentia declarara 
por inutil a la muerte y su espiga, 
las horas serian dias y los tiempos 
indicarian nuevas metas por vivir, 
nuevas oraciones por cumplir. 

Y es que dentro de mi se esconden. 
Busco la forma de sacarlas y cuando 
creo tenerlas se deslizan 
y entre pensamientos huyen al aire. 
Parecen volver solo para asi 
volverse a desvanecer. 

Palabras sin igual, 
palabras de autoridad. 
Palabras de profecia. 
Palabras de promesa. 
Palabras de Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario