jueves, 24 de noviembre de 2011

Cristianos chinos muestran exposiciones de la Biblia en Estados Unidos

Cristianos chinos muestran exposiciones de la Biblia en Estados Unidos


Los miembros de iglesias protestantes de China realizan exposiciones de la Biblia en los Estados Unidos esta semana.

La exposición, titulada "Lámpara es a mis pasos, luz para mi sendero", tiene como objetivo dar una comprensión global de cómo la Biblia fue llevada a China.

Chinese Christian Council y The National Committee of the Three-Self Patriotic Movement of the Protestant Churches están patrocinando la exposición, que presenta una traducción completa de la Biblia en chino. Varios miembros de la iglesia china viajarán a varias ciudades del país entre en septiembre y noviembre.

Los oradores hablarán de la historia de la publicación de la Biblia en China y su distribución. La exposición también contará con testimonios de la fe y la vida de los cristianos chinos que han sido tocados por la Biblia.

"La Biblia se conecta a nuestras iglesias", dijo Wang Zuo'an, ministro de la Administración Estatal de China para Asuntos Religiosos, en la ceremonia de inauguración de la exposición el miércoles.

"Espero que los amigos estadounidenses puedan visitar esta exposición y a través de esta ventana de oportunidad aprender más sobre el desarrollo de la Iglesia en China, la piedad de los cristianos chinos", dijo.

Más de 56 millones de copias de la Biblia fueron impresos en China en 2010, de acuerdo con el consejo. Rhema

No hay comentarios:

Publicar un comentario