lunes, 19 de diciembre de 2011

Convención de las Islas Mauricio y Rodrigues

Convención de las Islas Mauricio y Rodrigues

Convención de las Islas Mauricio y Rodrigues
0
16 de Diciembre del 2011
 La Palabra de Dios fluyó con poder, nuestros pastores y congregaciones en ambas Islas fueron visitados y edificados de una manera gloriosa.

Reporte del Pastor en Miami, Florida, Rev. Alberto Ortega: “Del 25 al 30 de octubre del presente 2011, se celebró la Convención Anual de la Obra del Movimiento Misionero Mundial en las Islas Mauricio y Rodrigues. En esta ocasión, la Convención fue atendida por el Rev. Carlos Guerra, Supervisor de los Estados Unidos y el Rev. Alberto Ortega, Pastor en Miami, Florida.
 
Fue una experiencia muy hermosa y bendecida para la Obra en estas hermosas Islas. La Palabra de Dios fluyó con poder, nuestros pastores y congregaciones en ambas Islas fueron visitados y edificados de una manera gloriosa.
 
Tras dos días de viaje, unas veintiséis horas de vuelo y nueve horas de diferencia horaria, llegamos a la Isla Mauricio el martes 24 de octubre. El Pastor Broveen Narsoo, nos recibió en el aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam.
 
El día siguiente, tras un vuelo de una hora y cuarenta cinco minutos, en compañía del Pastor Narsoo, aterrizamos en el pequeño aeropuerto Sir Gaetan Duval de la Isla Rodrigues. El Pastor Jean Lanois Larose nos estaba esperando. Esa misma tarde, comenzó la Convención en la Iglesia de Malartic, Iglesia central, pastoreada por nuestro hermano Larose.
 
El Rev. Carlos Guerra, predicó la primera noche y el Rev. Ortega la siguiente, la Palabra expuesta fue inspiradora y poderosa. El pueblo fue edificado y fortalecido.
 
El viernes 28, volamos de regreso a la Isla Mauricio. Esa misma noche, se inició la Convención hasta el domingo 30 de octubre. La actividad se llevó a cabo en nuestra iglesia central de Curepipe pastoreada por el Pastor Broveen Narsoo. El Rev. Carlos Guerra abrió la Convención con un mensaje poderoso, nos fuimos alternando en la exposición de la Palabra. La ministración de las Escrituras fue de grande impacto y bendición para el pueblo. Almas fueron salvadas, enfermos sanados y el pueblo de Dios fue edificado.
 
El domingo 30, concluida la Convención, el Rev. Carlos Guerra emprendió su regreso a los Estados Unidos. Este servidor, prolongó su estadía hasta el jueves 3 de noviembre, ministrando en las iglesias de Curepipe y Baie du Tombeau.
 
La Obra de Baie du Tombeau, forma parte del área metropolitana de Port Louis, Capital de la Isla Mauricio. Tuvimos un culto precioso, esta obra es atendida por las hermanas Anne Marie Larose y Millie Li Niang Sung, convertida bajo nuestro ministerio en Grenoble, Francia en el año 1984.
 
Tuvimos una reunión con los obreros y colaboradores, la misma fue inspiradora para todo el grupo. Se estableció un plan de trabajo para fortalecer y expandir la Obra en la Isla, así como un plan de formación de los obreros. La Obra del Movimiento Misionero Mundial en Mauricio, cuenta con un grupo precioso de colaboradores jóvenes, a los cuales queremos dar prioridad tanto en la formación como en la maduración. El Instituto Bíblico Elim de los Estados Unidos, estará abriendo y financiando el costo del Instituto Bíblico Elim en lengua francesa en la ciudad de Curepipe.
 
Agradecemos todas las atenciones con las que nuestros hermanos nos brindaron y cuidaron, el Pastor Narsoo junto a su esposa Banu, fueron unos anfitriones muy especiales. Dios les recompense y los premie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario