lunes, 19 de diciembre de 2011

Convención en Kanagawa

Convención en Kanagawa

Convención en Kanagawa
0
16 de Diciembre del 2011
 Gloriosa actividad del Movimiento Misionero Mundial en Kanagawa Ken, Japón, celebrada desde el 8 al 10 de octubre.
 La Vigésima Segunda Convención Nacional del MMM en Kanagawa Ken, Japón, celebrada desde el 8 al 10 de octubre, estuvo muy gloriosa. Llegaron al Japón con mucha alegría y regocijo los hermanos que vinieron de Venezuela.
Arribaron el Rev. Rómulo Vergara, Oficial Internacional de la Obra; Rev. Celso Romero, Presbítero y Pastor de una de las iglesias en Venezuela, acompañados del Hno. Basilio Tinuacos (papá de la Hna. Gipsi de Vergara). El hijo del Rev. Vergara, el Hno. Joel Vergara y su amada esposa Gipsi de Vergara venían de un viaje muy largo, desde Caracas a París, un día en París y luego a Tokio. Fue una recepción muy hermosa, muy gloriosa.
Este primer día predicó el Rev. Rómulo Vergara con el tema: "Viviendo bajo la Gloria de Dios". La segunda fecha en el día predicó el Rev. Celso Romero, el tema fue: "No te rindas". En la noche predicó el Rev. Rómulo Vergara. El hijo y la nuera del Rev. Vergara interpretaron hermosas alabanzas a Dios y el pueblo se gozó.
La última fecha en la mañana nuevamente predicó el Rev. Celso Romero. Muchos hicieron grandes esfuerzos para estar presentes, vinieron de las diferentes ciudades: Toyohashi, Shizuoka, Hashimoto, Saitama, Narita, y la iglesia de Oppama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario