jueves, 22 de diciembre de 2011

Masiva Confraternidad en Colombia

Masiva Confraternidad en Colombia

Masiva Confraternidad en Colombia
0
20 de Diciembre del 2011
Cerca de 800 personas entre pastores, miembros de la Iglesia y amigos se desplazaron desde diferentes lugares para buscar el rostro del Señor.
Los pastores y hermanos de la zona 20 en Colombia cuyas iglesias están ubicadas principalmente en los sectores rurales cerca de la ciudad de Bucaramanga, se reunieron el pasado 7 de noviembre de 2011 para realizar la penúltima confraternidad del año en la vereda Acapulco. Cerca de 800 personas entre pastores, miembros de la Iglesia y amigos se desplazaron desde diferentes lugares para buscar el rostro del Señor y recibir la bendición de Dios a través de esta confraternidad.
 
En el servicio de la mañana el pastor Eduardo Mejía fue el vaso escogido por Dios para predicar Su Palabra mediante la cual muchas vidas fueron restauradas y llamadas a servir a Dios pese a las dificultades y desprecios enfrentados durante sus vidas.
 
El Presbítero de esta zona, Rev. Samuel David Mejía, fue el portador del precioso mensaje de Dios en horas de la tarde. A través del mensaje el Señor recordó a los creyentes que Él los salvó para cumplir una labor específica mientras este en este mundo.
 
El Rev. Samuel Mejía después de algunos años sin interpretar una alabanza con la trompeta, compartió nuevamente esa bendición dada por Dios con todos los asistentes e interpretó algunos cánticos espirituales para el Señor.
 
Como la zona 20 abarca iglesias de la zona rural y en ninguna de sus localidades cuenta con escenarios propicios para un evento de tal magnitud, los pastores y hermanos de la zona acostumbran a instalar una carpa con una capacidad aproximada de 700 personas la cual quedó insuficiente durante este evento. Muchos hermanos tuvieron que disfrutar del culto en los al rededores de la carpa. Sea toda la gloria para nuestro Dios Todopoderoso quien prospera su Obra según su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario