lunes, 19 de diciembre de 2011

Convención llena de Dios en Uruguay

Convención llena de Dios en Uruguay

Convención llena de Dios en Uruguay
0
16 de Diciembre del 2011
La Obra del Movimiento Misionero Mundial en la República Oriental del Uruguay, del 27 al 30 de octubre, celebró su Quinta Convención Nacional.
En esta ocasión se contó con la presencia del Rev. Jorge Álvarez, Oficial Internacional y también del Rev. Gerardo Martínez, Supervisor Nacional en Chile y Supervisor Misionero de Sudamérica, quien vino acompañado por dos parejas de pastores de la Obra en Chile; también asistieron el Rev. Ismael Parrado, Supervisor Nacional en Argentina, junto con su esposa y una delegación de hermanos; un pastor de Colombia y los pastores nacionales junto a los hermanos miembros de este país.
 
Durante estos días muchas almas fueron salvas y la Iglesia fortalecida por el poder del Espíritu Santo y la Palabra que corrió de una manera gloriosa, a través de los siervos del Señor que estuvieron a cargo de la predicación. En el Culto Misionero y de Promoción de Obreros fue reconocido un hermano a Predicador Laico, dos obreros a Predicadores Licenciados y uno a Ministro Ordenado. Dios guió a los Oficiales presentes a establecer una Junta Directiva Nacional, encabezada por el Rev. Alfonso Martínez, Supervisor Nacional en Uruguay, para poder realizar mejor el trabajo de esta Obra que sigue avanzando con un compromiso firme en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario