viernes, 30 de diciembre de 2011

Fox TV se disculpa por encuestar en Facebook: ¿Cree usted que los judíos mataron a Jesús?

Fox TV se disculpa por encuestar en Facebook: ¿Cree usted que los judíos mataron a Jesús?

El Centro Simon Weisenthal en Buenos Aires, llamó a dicha pregunta de Fox, una propaganda difamatoria del Vaticano que "dio lugar a la persecución y asesinato de Judíos por dos milenios”.
Estados Unidos | Viernes 30 de Diciembre, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña | 
    
   
Compartir este art�culo
La popular cadena de noticias de América Latina, Fox, se disculpó por una encuesta que realizó en Facebook, donde preguntó a los lectores quien había sido el responsable de la muerte de Cristo: el poder de Poncio Pilato, el pueblo judío, o los Sumos Sacerdotes.
Fox Latin America, se disculpó por dicha encuesta que más reflejaba si Judíos mataron a Jesucristo.
Uno de los empleados de Fox, fue el autor de dicha pregunta después de haber colocado en la página de Facebook de Fox un especial navideño promocional realizado por National Geographic Channel.
El Centro Simon Weisenthal en Buenos Aires, llamó a dicha pregunta de Fox, una propaganda difamatoria del Vaticano que “dio lugar a la persecución y asesinato de Judíos por dos milenios”.
El grupo judío dice que está indignado porque Fox, quiere perpetuar la idea del Vaticano que anuló en 1965.
Guadalupe Lucero, portavoz de Fox pidió disculpas en nombre de National Geographic, dijo que el sondeo fue removido inmediatamente y se han tomado medidas para prevenir tales incidentes en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario