lunes, 12 de diciembre de 2011

Dios puede darte una nueva vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gloriosa Convención Familiar del MMM se viene desarrollando en la ciudad de Lima, capital de la República del Perú. Se inició con el lema “Dios puede darte una nueva vida”. Congregó miles de asistentes que llenaron el Estadio de San Marcos.
El mensaje inaugural de la Convención Familiar estuvo a cargo del fundador de la Obra en el Perú, reverendo Rodolfo González Cruz. La cita bíblica en la que se basó la disertación fue Jeremías, capítulo dieciocho, en la que se consigna cómo Jehová requería cambiar al pueblo de Israel ante el pecado de este.
 
Resaltó que ninguna persona, por poderosa que crea ser, puede dejar de reconocer la grandeza del Creador y de Su creación. Afirmó que políticos, uniformados y hasta guerrilleros cayeron rendidos ante la sola presencia de Dios.
 
En ese sentido, recordó que actualmente se viven momentos difíciles en la sociedad moderna por causa del pecado. “Dios nos ha prometido una tierra nueva y un cielo nuevo donde solo cabrá la justicia y la moral”.
 
En otro momento, dio a conocer que fuerzas oscuras intentan destruir hogares. No obstante, dijo que existe esperanza si es que el pecador se acerca a la omnipotencia del Padre Celestial. “¿Acaso Dios no puede ser tu alfarero y cambiar tu vida?”, preguntó nuestro pastor a la audiencia.
 
Poco después, una gran masa se acercó a los pies del Salvador buscando un encuentro especial con Él.
 
Dato
 
Previo al mensaje se elevó una oración por las autoridades de la nación.
 
Fuente: mmmperu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario