miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bautismos en New York, Estados Unidos

Bautismos en New York, Estados Unidos

Setenta y dos hermanos dieron un paso importante en sus vidas, cumpliendo de esta manera el mandato del Señor: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo”, Marcos 16:16.
El pasado 12 de agosto de 2011 se disfrutó de un día glorioso, en la Zona 6, en New York. Como todos los años, el Señor concedió llevar a las aguas bautismales a un hermoso grupo de hermanos provenientes de todas las iglesias de New York. Para la gloria de Dios el grupo de este año superó a las anteriores.

Un total de 72 hermanos dieron este paso importante en sus vidas, cumpliendo de esta manera el mandato del Señor: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”, Marcos 16:16.

Esta hermosa actividad estuvo presidida por el Rev. B. Green, Presbítero de New York y Ps. de la Iglesia de Queens, New York. También estuvieron: el Ps. Tomas Green, Iglesia de Long Island; Ps. Iván Coneo, Iglesia de Yonkers; y el Ps. Saúl Urgiles, Iglesia de Far-Rockaway.

Fue muy emotiva la ceremonia de bautismo, donde el pueblo de Dios y los familiares de los bautizados estuvieron compartiendo la victoria y el gozo de la Iglesia del Señor. ¡Gloria a Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario