miércoles, 7 de diciembre de 2011

Japón para Cristo

Japón para Cristo

Japón para Cristo
0
25 de Octubre del 2011

Nuestra hermana, obrera del Señor, Mary Cerdán de Ogusuku nos informa sobre algunas actividades de la Iglesia en el país nipón.

“Aquí en la iglesia de Oppama solo hay 8 niños: Damaris Kioko y Marian de 12 años, Sumiko y Monire de 10 años, Yamile y Walter de 6 años, Riuser y Viriato de 5 años. Ellos reciben sus clases de escuela dominical, y luego dan su texto bíblico a la Iglesia. Estos niños, muy entusiasmados, nos acompañan al aire libre. Ellos mismos quieren repartir los folletos, se involucran también en la Obra de Dios.

Cuando estamos alabando a Dios en esta actividad al aire libre los primeros que se acercan son los niños. Y aunque cantemos en español ellos nos miran, algunos hermanos cantan en Nihonjo (idioma japonés).

Próximamente tendremos nuestra Primera Confraternidad de Damas, en Hashimoto, Iglesia donde predica el Ps. Rildo Cueto. Aquí en Japón trasladarse de un lugar a otro es muy costoso. Realmente cada mes los hermanos hacen grandes esfuerzos por trasladarse y gozarse en las confraternidades, algunos no van y eso nos causa mucha tristeza.

El día 19 de junio, estuvimos con la Iglesia de Narita, conde pastorean la Obrera Mary Oishi y su esposo Andrés Marchan. Fue muy hermoso sentir la preciosa presencia de Dios, todos estuvieron quebrantados, llorando en la presencia de Dios.

Así también con grandes esfuerzos estaremos reuniéndoos todos en Hashimoto, y celebrando una preciosa Santa Cena. Gracias por sus oraciones. Japón para Cristo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario