miércoles, 7 de diciembre de 2011

Campamento de Jóvenes en Estados Unidos

Campamento de Jóvenes en Estados Unidos

Campamento de Jóvenes en Estados Unidos
0
29 de Octubre del 2011
Muchos jóvenes regresaron a sus respectivas congregaciones renovados, restaurados y con nuevas motivaciones de servir a Dios.
Dos días gloriosos, del 6 al 7 de agosto de 2011, la Obra realizó un hermoso Campamento de Jóvenes y Adolescentes de la Zona 2, donde se reunieron las Iglesias de los Estados de Georgia, Norte Carolina y Sur Carolina.

Dios en su misericordia, permitió que el Movimiento Misionero Mundial realizara el encuentro bajo el lema: “Peleando tu Bendición”, basado en el libro de Génesis 32:28.

Los Líderes de la Juventud de la Zona, Bernardo Tenorio y Linda L. Chan; a la par con el Presbítero, Rev. Leonel Velásquez, pudieron llevar a cabo este campamento en Fairmont, Carolina del Norte. Ministró la Palabra de Dios, el Ps. Juan Moisés Cabrera Jr., quien viene del Estado de Washington donde está pastoreando.

Un total de 170 jóvenes fueron ministrados de manera muy especial. Este campamento fue lleno del Espíritu Santo, donde los jóvenes sintieron y recibieron la confirmación del propósito que tiene Dios de llevar a cabo sus planes en la vida de ellos. Varios de ellos han testificado que se iban a sus respectivas congregaciones renovados, restaurados y con nuevas motivaciones de servir a Dios. También se les dio la bienvenida a los jóvenes y adolescentes de la Obra en Bluffton, una congregación nueva de Carolina del Sur.

Realmente este fue un campamento de bendición y edificación. Fueron días donde se motivó a la juventud a que siga sirviendo a Dios fervientemente, guardando siempre la santidad y haciendo la diferencia a donde quiera que vayamos, ganando almas para el Reino de los Cielos, tomando en consideración lo que dice la Biblia que: “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en Palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”, 1 Timoteo 4:12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario